Nace GD INTERNACIONAL
Nace GD INTERNACIONAL. Una agencia joven de representación y asesoramiento integral de jugadores.

GD INTERNACIONAL nace con el objetivo de ofrecer a los deportistas servicios completos de asesoramiento y asistencia integral, fuera y dentro del terreno de juego, para crear un entorno óptimo que les permita desarrollar todo el potencial y alcanzar sus objetivos deportivos y profesionales.

Los servicios de GD INTERNACIONAL están dirigidos tanto a jóvenes talentos que inician su carrera deportiva, como a jugadores profesionales con una trayectoria consolidada. Con una amplia red de agentes, ojeadores y acuerdos con los mejores profesionales deportivos, ofrecemos nuestros servicios a nivel internacional.

La actividad de GD INTERNACIONAL abarca servicios de asesoramiento legal, representación e intermediación, negociación y revisión de contratos de imagen, patrocinio, marketing y publicidad y coaching deportivo. La experiencia de los profesionales en estos sectores se une en la nueva agencia para ofrecer de manera transversal un servicio de gestión deportiva global que cubra las necesidades de los jugadores y de su entorno.

El auge y la profesionalización del deporte, y del fútbol en particular, cada vez a edades más tempranas, hace necesario para el jugador un acompañamiento profesional, a la vez que personal y cercano, en las distintas facetas de su carrera deportiva. GD INTERNACIONAL ofrece un servicio 360º adaptado a las necesidades específicas de cada jugador, mediante una atención continuada y personalizada.

En GD INTERNACIONAL trabajamos con jugadores y clubes desde el respeto y la lealtad para construir proyectos deportivos exitosos. Creemos que los mejores proyectos son aquellos que se caracterizan por la estabilidad, ya que son las relaciones duraderas las que permiten lograr los objetivos fijados.