Denis se une a GD INTERNACIONAL

Rapidez, versatilidad y compromiso y entrega, hacen de Denis un defensa completo y preparado para dar el salto a la categoría senior.

Damos la bienvenida a GD INTERNACIONAL a Denis Osiri. Denis es un defensa joven muy versátil, y aunque habitualmente juega de lateral derecho, puede actuar con solvencia en varias posiciones de la defensa.

Denis se caracteriza por ser un jugador serio y con mucha personalidad en el terreno de juego. Es rápido y físicamente está muy preparado. A lo largo de tu trayectoria deportiva, Denis ha demostrado compromiso y entrega con sus equipos. Defender y sorprender a los equipos rivales son sus virtudes.

En la actualidad, Denis está disputando su último año como juvenil en las filas del Aravaca CF, en el grupo 12 de la categoría nacional. Comenzó a jugar en el AD Cala Pozuelo en la temporada 2014/2015. Cinco temporadas después fichó por el CF Pozuelo de Alarcón, equipo con el que disputó la temporada 2019/2020, antes de fichar por el Aravaca CF.

Toda la familia de GD INTERNACIONAL agradecemos la confianza que ha depositado Denis en nosotros para dar el salto a la categoría senior, y estamos seguros de que la próxima etapa en el fútbol le deparará muchos éxitos.

22/04/2022