Aristóteles Romero se une a GD INTERNACIONAL

Mediocentro diestro de corte defensivo, con una técnica exquisita, físicamente muy potente y con experiencia internacional

Aristóteles Romero se une a GD INTERNACIONAL. Experiencia internacional, técnica y preparación física definen a Aristóteles como jugador.

Aristóteles dió el salto a la Serie A Italiana de la mano del FC Crotone tras su paso por el club Mineros de Guayana de la Primera División Venezolana, equipo con el que se ganó un puesto en la Selección Absoluta de Venezuela. Con anterioridad, jugó en los clubes Carabobo FC y Club Deportivo Lara, también en la Primera División Venezolana.

En la temporada 2019/2020, Aristóteles se proclamó Campeón de la Supercopa de Albania con el FK Partizani

Ahora, Aristóteles ha regresado a la competición venezolana en las filas del Club Deportivo Lara tras una desafortunada lesión que le ha mantenido alejado los últimos meses de los terrenos de juego. Totalmente recuperado. Aristóteles ayudará a su equipo a realizar un gran temporada.

Toda la familia de GD INTERNACIONAL agradecemos la confianza que ha depositado Aristóteles en nosotros, y estamos seguros de que volverá a competir por títulos importantes.

12/05/2022